Queridos amigos branzianos,
¡Tenemos una súper sorpresa para todos vosotros!
Queremos compartir una noticia que nos hace muchísima ilusión y que además, simboliza otro paso más en nuestra trayectoria branziana: la apertura de nuestra nueva clínica dental en Catarroja.
Un nuevo centro dotado de la mejores instalaciones para ofrecer la experiencia que todos conocéis. Un lugar, siguiendo nuestra línea pero con un parque infantil mucho más equipado para todos y juegos para todas las edades, donde los más peques podrán desarrollar su imaginación y creatividad mientras reciben la máxima calidad y atención en sus tratamientos y ademas, creando amistades en la clínica con otros niños.
Branz quiere conseguir que la visita al dentista se convierta en una aventura divertida y positiva para los peques además de ofrecer un servicio de máxima calidad al paciente para que, tanto hijos como papis y mamis vivan una experiencia única.
Estamos muy felices de poder compartir esta noticia con vosotros porque gracias a vuestro apoyo seguimos creciendo y convirtiendo Branz en una gran familia. En nombre de todo el equipo os damos las gracias a todos por hacer esto realidad.
Un súper abrazo y ¡Bienvenidos a Branz Ortodoncia de Catarroja!