¡Se acerca Halloween, chicos! ¿Estáis preparados para la noche más terrorífica de todas?
¿No os pasa que, si pensamos en Halloween, nos viene a la cabeza momentos de películas de EEUU pasando puerta por puerta para decir?: ¡Truco a trato!
Pues es que en EEUU es una de las fiestas más celebradas y populares, allí se lo toman muy en serio y decoran todas las calles y fachadas de sus casas de manera escalofriante para todo tipo de público.
Todos se preparan su mejor disfraz para pasar casa por casa a pedir dulces a todos sus vecinos y amigos.
En España también la celebramos pero sobre todo en colegios y centros infantiles o zonas residenciales. Hoy en día, Halloween es una fecha muy deseada por nuestros peques, ya que es un día de mucha diversión y festejo. Ponernos un disfraz que dé verdadero miedo, maquillarnos, recolectar los máximos dulces posibles y pasar un rato con los amigos.
En Branz Ortodoncia, queremos recomendaros algunas ideas para hacer disfraces para Halloween desde casa de este año. ¡Nos encanta recibir las visitas de nuestros pacientes disfrazados!
(¡aunque les obsequiamos con dulces libres de azúcar!)
A todos nos encantan las manualidades, y más cuando se trata de lucir nuestro disfraz hecho a mano para Halloween, por ello queremos recomendarte algunas ideas:
– El súper disfraz de bruja: una tendencia siempre, no pasa de moda y existen brujas con múltiples personalidades y modelos. Necesitaremos para el disfraz una blusa negra y aquí damos a elegir entre pantalón o falda negra. Si es falda puedes agregarle unas medias rotas negras o de colores a rayas, para el sombrero utilizar fieltro o goma eva para que quede muy puntiagudo. Con un rotulador dorado y purpurina, podemos decorar el vestuario con lunas y escobas.
– Los famosos Zombis: siempre que digo la palabra Zombi, me viene a la cabeza los que aparecen en el videoclip de Michael Jackson, ¡otra mítica canción para esta fiesta tenebrosa! Es uno de los disfraces más solicitados por los niños y adultos. Además, es uno de los más fáciles de hacer en casa, se necesitaría una camisa y pantalón que puedas ensuciar sin problema. Agrega manchas de pintura roja como si fuera sangre o crear con manualidades “heridas” con tizas, purpurina roja… Desgárrate la ropa.
– Miércoles de los Adams: Uno de los disfraces más solicitados por las niñas. Bastante sencillo y cómodo para hacer desde casa. Si no tienes el pelo de color oscuro, se puede comprar unos sprays de color negro y aplicarlo en el pelo, ¡tranquilas!, con la ducha se va todo. Es importante aplicar el spray después de haber hecho el peinado que son dos trenzas con la raya en medio.
Después un vestido negro totalmente recto, manoletinas y la cara muy maquillada de color blanco.
– Fantasma: es un disfraz que hemos visto evolucionar de muchas maneras… cómo varia ¡es increíble! Siempre podrás optar por una sábana con dos agujeros o ser un poco más especial y con fieltro y tela crear una especie de poncho blanco y crear dibujos con purpurina negra y brillante como calaveras o mini fantasmas.
– Momias: un clásico que nunca falla, recomendamos coger algunos paños o sábanas que estén para tirar o papel
¡Recuerda venir a Branz Ortodoncia disfrazado! ¡Queremos celebrar el día contigo también!